Guía Turística / El Entorno

1.- RUTA PUENTES DEL MAL PASO

Ruta para disfrute de senderistas, de mediana dificultad, y una hora de duración aproximadamente de ida y otra de vuelta.

El inicio, a 100 m. de la iglesia parroquial de San Miguel de Bari, por su lado sur. La senda comienza con el río y el canal del molino a la izquierda.

El principio es prácticamente llano para irse elevando gradualmente entre castaños, jaras, rebollos y arbustos de encinas.

A los 20 minutos vadearemos un arroyo, a partir de este momento, la subida es más acusada hasta alcanzar el cruce con el camino que se dirige a Lombillo (35 minutos).

Comenzaremos a bajar girando a la izquierda con magníficas vistas del valle, con los Montes Aquilianos al fondo. La bajada es ininterrumpida hasta el primer puente, el del arroyo Pequeño, de aguas tumultuosas.

Caminaremos diez o quince minutos más para llegar al segundo puente, el del Arroyo Grande, de aguas más poderosas. Más abajo se unirá al Arroyo Pequeño para formar el Miruelo.

Qué Visitar
El Entorno
Ruta del Vino
Fiestas
Dónde Comer
Dónde Dormir
Actividades

· Pulsar para Ampliar Imagen ·

| Inicio | Presentación | El Municipio| Localización | Guia Turística | Guia del Peregrino |
| Actividad Económica | Información Municipal | Tablón de Anuncios | Datos Prácticos